Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Freixenet lanza BeWild, su nueva marca premium

Redacción Qcom.es

Grupo Freixenet lanza este verano BeWild, la nueva marca premium para acercarse a un público moderno, exquisito y gastronómico, pero sobre todo pasional, salvaje y atrevido como cada una de las vertientes de esta nueva línea.

La colección BeWild ONLY MAGNUM se compone de un vino blanco y un vino tinto de D.O.Q PRIORAT, y un CAVA, todos con alma y carácter salvajes, inspirados en la naturaleza misma. Tres productos de elaboración y crianza meticulosas que nos conmueven y desconciertan con una intensidad de sabores felinos y una imagen impactante y transgresora a la que corresponde un formato agresivo, un formato ONLY MAGNUM.

Cada uno de los productos de la gama de esta nueva colección refleja la naturaleza libre, respira originalidad, distinción, fuerza animal en cada sorbo, y el espíritu salvaje de BeWild.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas