foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit Attraction 2014 aumenta un 12% el espacio contratado

Redacción Qcom.es

A más de tres meses de su celebración, y en pleno proceso de comercialización, la VI edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, ha adjudicado ya 24.300 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 12% en relación a la superficie total expositiva del año anterior.

El gran evento del  sector hortofrutícola, que organizado IFEMA y FEPEX, reunirá en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid la mayor representación de la producción internacional de frutas y hortalizas entre el 15 y el 17 de octubre.

Consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, Fruit Attraction confirma la participación de empresas provenientes de 28 países, entre los que cabe destacar la importante presencia de Francia, Italia y Portugal. Del mismo modo, hay que señalar el crecimiento de la participación de Polonia, país que ha cuadriplicado la superficie de exposición con respecto a la pasada edición. Además, Irlanda asistirá por primera vez y países como Suecia, que se estrenó el año anterior, y México volverán a FruitAttraction 2014.

En relación a los visitantes, la organización prevé un incremento en el número de visitantes que ya en la pasada edición registró 24.829 profesionales -+27%-, de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros llegados de 83 países, destacando los provenientes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia, que significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España, lo que confirma a Fruit Attraction como cita clave para la distribución europea.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas