foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La Fundación Ana Bella y Danone ganan el primer premio de co-creación Empresa y Sociedad

Redacción Qcom.es

El proyecto Escuela Social de la Fundación Ana Bella y Danone ha ganado el primer premio del concurso europeo “Social & Business Co-creation”, del que han participado 338 proyectos de 34 países europeos. Al galardón principal, dotado con 20.000 euros, se ha sumado también el premio del público, reconocimientos que ratifican la relevancia social del proyecto que desde 2011 llevan adelante la Fundación Ana Bella y Danone en apoyo de las mujeres supervivientes de violencia de género.

El concurso “Social & Business Co-creation” busca reconocer a los mejores proyectos europeos de colaboración entre entidades del tercer sector y empresas que abordan los principales retos sociales del momento. Uniendo el profundo conocimiento de las problemáticas actuales que aportan las entidades sociales y los recursos y “knowhow” de las empresas, se logra promover proyectos que, como la Escuela Social Ana Bella, aporten un beneficio tangible a la sociedad, generando valor para todos los actores que participan. El concurso ha sido promovido por Ashoka, la mayor red mundial de emprendedores sociales, junto con otras empresas y entidades. La entrega de premios ser realizó en el “Zermatt Summit”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas