Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La Mancha reelige a Gregorio Martín Zarco

Gregorio Martín Zarco es reelegido presidente para liderar la Denominación de Origen la Mancha. Natural de La Solana, y con un amplio recorrido en el sector, estará al frente de los vinos manchegos en su tercera legislatura, desde que fuera elegido en el año 2003.

Le arropan por consenso, 24 vocales elegidos del sector, como conocidos responsables de las asociaciones agrarias, industriales y ámbito cooperativo: “vienen con una ilusión muy grande, tienen muchas ganas de trabajar y ven claramente que las referencias de calidad es la punta de salida para conseguir el objetivo de lograr un mayor reconocimiento a los vinos de La Mancha”, ha comentado Martín Zarco.

En esta nueva etapa para el Consejo Regulador, representando al ámbito productor, junto al presidente, ya mencionado, estarán Fernando Villena, Juan Bonillo y José Luís Torremocha, de Asaja; Pascual Ortíz y Ramón López, de UPA; Miguel Luís Casero y José Luís Parreño, de COAG. Por parte del sector de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla La Mancha, estarán Carlos David Bonilla Sebastián Heras, Fernando Villena Ruíz y José-Luís Santiago.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas