Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La web de Extenda Plus promociona a casi 250 firmas andaluzas

Redacción Qcom.es

Un total de 245 empresas andaluzas de múltiples sectores muestran sus productos y servicios a través de los distintos portales web sectoriales diseñados por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, dentro de su estrategia de promoción 2.0 en internet a través de la red profesional 2.0, Extenda Plus.

Esta iniciativa en la que las marcas crean blogs con sus productos para acciones de promoción online y servir de este modo de escaparate exterior, ha alcanzado ya las 1.959 referencias entre productos y servicios en cinco portales diferentes. Esta herramienta se inició con la publicación del primer portal denominado ‘Moda Andalucía’, al que le siguieron los de ‘Arquitectura Andalucía’, 'Logística Andalucía´, 'Industria Auxiliar de la Agricultura Andalucía´ y ‘Real Estate Andalucía´.

Para el sector de la industria auxiliar de la agricultura el portal ya cuenta con 38 empresas y 191 productos; y el dedicado al sector inmobiliario, 'Real Estate Andalucia´, tiene registradas 18 inmobiliarias andaluzas que ofertan más de ochenta promociones inmobiliarias online.  En cuanto al de 'Logística Andalucía´, que se está presentando por los diferentes puertos andaluces, registra en estos momento 18 empresas o instituciones del sector.

Extenda Plus es la primera red profesional 2.0 de la internacionalización al servicio de las empresas andaluzas, cuyo objetivo es apoyar su promoción internacional. Es un lugar de encuentro y networking en la Red para empresas interesadas en la internacionalización, con importadores, distribuidores y agentes de inversión. También es el ámbito de relación 2.0 entre Extenda y las empresas que participan de sus acciones y servicios hacia el exterior.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas