foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nace la California Walnuts Cocktail Collection

Redacción Qcom.es

Nueces de California se alía con Javier de las Muelas para diseñar una completa colección de cócteles con un ingrediente en común: las nueces. Este innovador proyecto convierte la nuez, que es un alimento crujiente y muy utilizado en el mundo de la cocina, en un ingrediente ideal para la coctelería.

Para el desarrollo de esta colección, Javier de las Muelas, junto con su equipo de I+D, ha creado ocho elaboraciones con un alto contenido de Nueces de California, que son la base de los 10 combinados que conforman la California Walnut Cocktail Collection.

Bases y combinados, cuya elaboración se recoge en un nuevo libro recetario, destacan por su originalidad y sus sorprendentes sabores, que incluyen toques internacionales. Entre las creaciones podemos encontrar desde un sofisticado cocktail con sirope de nueces y sake japonés, hasta un buen bourbon con leche de nueces que encandilará a los amantes del whisky.  

Las propuestas, con y sin alcohol, son fáciles de preparar, permitiendo que incluso el consumidor pueda hacer sus pinillos en la coctelería con nueces. El siguiente paso será trabajar en su implementación a nivel internacional.

Se trata sin duda de una de las principales novedades que se estrenaran en la Feria Alimentaria 2014, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en Barcelona y es que Nueces de California es sinónimo de innovación en todo el mundo.

Javier de las Muelas, empresario, apuesta por mezclar tradición, clase y elegancia, con innovación y creatividad inteligente; es el sello que le caracteriza y que también puede apreciarse en la California Walnut Cocktail Collection.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas