foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Os Xoves de Codax destinará sus beneficios a diferentes asociaciones

Redacción Qcom.es

El ciclo de conciertos estival "Os Xoves de Códax" ha empezado el pasado jueves 3 de julio con el concierto de Kepa Junquera & Xabier Díaz, primer espectaculo del ciclo. El siguiente concierto tendrá lugar el 10 de julio. El escenario de Martín Códax acogerá a cinco músicos de una agrupación, PENTALFA

Como ya anunció Bodegas Martín Códax durante la presentación, una de las novedades para este año era la donación de los beneficios obtenidos, mediante el cobro de entradas, a diferentes asociaciones de la zona con carácter benéfico.

De este modo, se han elegido 8 entidades diferentes que recibirán, en sendos eventos previstos para julio y agosto, los beneficios obtenidos con las entradas de los diversos conciertos.

Las asociaciones elegidas son Caritas, la Fundación Amigos de Galicia, Esperanza Salnés, la ACC, la Fundación Andrea, la Pro Saude Mental, Centro Princesa Leticia, Bata y la Asociación Amanecer entidades y asociaciones conocidas por la ayuda a personas con diferentes discapacidades, que desarrollan acciones sociales y atienden a las familais de los afectados.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas