foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pascual, líder en el segmento de leche clásica en brik

Redacción Qcom.es

Pascual se posiciona como líder en el segmento de leche clásica en brik tras lograr una cuota de mercado en valor del 9.1% en esta categoría en el mes de mayo de 2014, lo que sitúa a la empresa 0,5 puntos por delante de su principal competidor.

En concreto, este segmento representa el 88% de las ventas totales de la categoría de leche clásica y engloba productos de Pascual como la leche entera, semidesnatada y desnatada.

Los datos de IRI señalan asimismo que Leche Pascual ha alcanzado en el segmento de brik desnatada una cuota de mercado en valor del 13,5%, consolidando también el liderazgo de la compañía en esta categoría, a 3,4 puntos de su principal competidor. La consecución de este objetivo responde, según Dushinka Karani “al relanzamiento de la leche Pascual Desnatada 0% a principios de 2013.

A estos buenos resultados en el mercado de leche se suma la obtención, por cuarto año consecutivo, de la máxima puntuación en el premio Superior Taste Award, “Sabor Superior”, otorgado por el International & Quality Institute como reconocimiento al buen sabor de la Leche Pascual.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas