foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pascual lanza su primer yogur griego

Redacción Qcom.es

Calidad Pascual presenta tres novedosos yogures y afianza su apuesta por la innovación de este segmento tras el reciente relanzamiento de los yogures Pascual con nueva receta, imagen y packaging,

En concreto, lanza el primer yogur griego de larga vida del mercado. Un yogur con una textura muy suave y súper cremosa, que incorpora un 9,3% de nata, lo que le otorga un sabor delicioso. Todo con un envase de imagen muy atractiva, que es fiel reflejo del  intenso cielo y  mar azul con el blanco característico de las islas griegas.

La siguiente apuesta de Pascual se dirige a los niños: Yogikids, un yogur único en el mercado en un formato de 100g adaptado para los peques de la casa. Se trata de un yogur elaborado con leche líquida y fruta triturada enriquecido con vitaminas E, A, B9 y D, importantes para su crecimiento. Además, como para toda la gama de yogures Pascual, este producto se mantiene sin necesidad de frio por lo que es muy cómodo para llevar y consumir en cualquier momento y lugar, aunque también es perfecto para aquellos que prefieran su consumo refrigerado.

El tercer lanzamiento es Pascual Creamy, un yogur que destaca por su cremosidad, textura y la mezcla de deliciosas frutas en trozos. Los sabores elegidos para este nuevo yogur son fresa, melocotón-maracuyá y albaricoque–mango. Con Creamy, Pascual ofrece al consumidor un producto superior, extra cremoso, para paladares exigentes.  

Con estos tres nuevos lanzamientos la marca continua la evolución dentro del mercado de los yogures de larga vida con productos innovadores, de calidad y claramente diferenciados para un amplio abanico de consumidores.

Los nuevos yogures Pascual se podrán degustar en todo el mercado nacional y en más de 72 países, a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca Migurt y en Filipinas con Creamy Delight, donde los yogures mantienen sus propias características y sus señas de identidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas