foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Últimos días para inscribirse en Fruit Logistica 2015

Redaccion Qcom.es

Termina el plazo de inscripción para aquellos profesionales del sector que deseen tener representación como expositores en FRUIT LOGISTICA 2015, la feria más internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebrará los días 4 y 6 de febrero en Messe Berlin.

Este primer plazo de inscripción garantiza a los expositores tener propuesta de espacio en el mes de septiembre para poder planificar así su stand con mayor margen.

El encuentro con los clientes y la búsqueda de nuevos contactos refuerza el negocio. FRUIT LOGISTICA representa un foro único para conseguir esa intensificación de contactos comerciales abarcando toda la cadena de suministro, desde la producción hasta el comercio minorista. Esta cita anual es el escenario donde anualmente se reúne el sector hortofrutícola para estrecharse la mano de forma personal.

La próxima edición de FRUIT LOGISTICA volverá a mostrar las novedades y reunirá un gran número de países en un mismo enclave: Berlín.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas