foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Una paella valenciana tradicional en doce minutos

Redacción Quecom.es

Gastraval es una empresa dinámica e innovadora ubicada en la localidad valenciana de Catarroja. Sus platos poseen un sabor único que logran gracias a un proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano. El plato estrella de la compañía especializada en la elaboración de paellas tradicionales es la paella de valenciana congelada que permite al consumidor prepararla en sólo 12 minutos.

La Paella Valenciana congelada de Gastraval, es elaborada con los mejores ingredientes que incluye la auténtica receta de la paella valenciana: lo mejor del campo y el mejor arroz para conseguir un sabor auténtico.  Uno de los productos importantes para que la paella valenciana obtenga un buen resultado culinario, es el agua. Dicen los expertos que las cualidades que tiene agua de Valencia hacen que la cocción del arroz tenga unas características muy peculiares

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional. Mediante la venta por Internet y la apertura de pellerías, Gastraval quiere llevar la paella valenciana junto a sus otros productos fuera de las fronteras españolas, especialmente a la Unión Europea, Estados Unidos y Japón.

La empresa Valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, mantiene rigurosos estándares de calidad y control en todos sus productos respondiendo a las altas exigencias del mercado actual. La marca posee las certificaciones: IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium) que avalan su compromiso con la calidad y seguridad alimentaria.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas