Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Andalucía Sabor' se presenta en Madrid

Redacción Qcom.es

La quinta edición de ‘Andalucía Sabor: International Fine Food Exhibition’ se ha dado a conocer en Madrid. La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, presidió la presentación en la capital de la prestigiosa feria profesional que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). El objetivo de la cita, apuntó Ortiz, será “superar los éxitos cosechados año a año”. Las expectativas son positivas pues, según la consejera, a día de hoy está confirmada la presencia de 148 empresas frente a las 138 expositoras y coexpositoras de la pasada edición.

Paralelamente, Carmen Ortiz hizo mención también del V Congreso Gastronómico Andalucía Sabor, cuyo lema en esta edición será “La investigación y la innovación en la cocina andaluza”. Ortiz ha afirmado que este evento contará con figuras consolidadas de la cocina andaluza e internacional, que tendrán siempre en Andalucía Sabor “su lugar de encuentro”, y también con cocineros noveles “con un futuro prometedor, que empujan con fuerza y que acompañarán su éxito con nuestra mejor materia prima”.

En representación de los chefs que participarán en este Congreso, la consejera estuvo acompañada por tres cocineros de renombre: Diego Gallegos (Restaurante Sollo en Benalmádena, Málaga), Julio Fernández (restaurante Abantal, Sevilla) y Sergi Arola (Sergi Arola Restaurante en Madrid).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas