Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Danone, el fabricante preferido

Redacción Qcom.es

Danone y Activia han sido reconocidas como dos de las marcas preferidas por los españoles,según el ranking de marcas más compradas por los consumidores, Brand Footprint, elaborado por Kantar Worldpanel. Activia se ha situado en la 5ª posición y Danone en la 6ªen la tercera edición de este estudio que analiza las marcas más compradas por los españoles en 2014. Danone encabeza además el listado de fabricantes de nuestro país.

Además de tener dos marcas dentro del top 10, siete marcas de la compañía aparecen entre las más compradas en España, siendo la empresa de alimentación que más marcas tiene dentro de este ranking en su sector.

Brand Footprint es el único ranking global de marcas de gran consumo más compradas en el mundo y está basado en más de 200 mercados de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y cuidado personal. Kantar Worldpanel elabora este estudio con un sistema de análisis de medición único, a través de los Consumer Reach Points (unidad de medida con la que se construye el ranking), identificando cuántos hogares compran una marca y con qué frecuencia lo hacen.

Un total de 11.000 marcas han sido analizadas para elaborar el ranking global de 2015. Según este estudio “el 75% de las marcas de gran consumo que han crecido han aumentado su base de compradores”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas