Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Disfruta del cine de verano y de AOVE

Aceites de Oliva de España se suma a una de las iniciativas culturales más atractivas de las noches de Madrid: el Cine de Verano de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la sede del Ayuntamiento de la capital. Un espacio que invita a madrileños y visitantes a descubrir grandes clásicos del cine de todos los tiempos y a disfrutar de la cultura cinematográfica y gastronómica.

Este es el escaparate que Aceites de Oliva de España ha elegido para sobrellevar las altas temperaturas del verano y despedir el mes de julio acercando a los consumidores la riqueza y diversidad de un alimento que es el corazón de la Dieta Mediterránea. Desde hoy y hasta el próximo viernes los asistentes a las Noches de Cine en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles recibirán, como obsequio, muestras de aceites de oliva virgen extra de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual, así como información sobre las categorías comerciales de los aceites de oliva.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas