Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El 'Tour Reyno Gourmet' triunfa

Redacción Qcom.es

La campaña promocional ‘Tour Reyno Gourmet’, que ha recorrido Navarra y el País Vasco repartiendo un gran número de premios directos, ha cosechado un gran éxito de público. La expedición arrancó el pasado 8 de mayo en Pamplona y ha ido visitando establecimientos alimentarios promocionando los productos ‘Reyno Gourmet’. Según la marca navarra, el público ha respondido de manera muy positiva y numerosos consumidores se han acercado al carrito de degustaciones.

Al término de la promoción se han repartido entre los consumidores 1.900 premios directos, entre merchandising (tazas de desayuno, estuches térmicos para bocatas, pinzas de ensalada, sandwicheras con mensaje Reyno Gourmet, etc.) y productos con el sello 'Reyno Gourmet'.

En el interior de los supermercados elegidos, más de 2.000 personas se han acercado al punto de información de la campaña para interesarse por los productos. En el carrito de degustaciones se ha podido catar desde Queso Roncal, Alcachofa de Tudela, Pimiento del Piquillo, Espárrago de Navarra, Ternera de Navarra, Vino D. O. Navarra y Pacharán D. O. Navarra, hasta Productos Artesanos de Navarra, todo ello elaborado por una cocinera experta, que a su vez explicaba a los consumidores la forma de elaborar diferentes recetas.

La campaña ha contado además con un protagonista muy especial, ‘Reynito’, que ha hecho las delicias de los niños con sus juegos y sus divertidos consejos sobre la buena alimentación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas