Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE julio DE 2015

Frigo revoluciona la industria de los helados

Redacción Qcom.es

Frigo, una de las marcas líderes en helados perteneciente a la compañía Unilever, quiere ofrecer nuevas experiencias al consumidor a través del nuevo concepto ‘Happiness’. Las nuevas tiendas son espacios con un diseño innovador y con una oferta exclusiva de gran calidad para ofrecer al consumidor una experiencia única cuidando hasta el mínimo detalle.  

Los helados se crean con una selección de toppings de alta calidad, que se pueden combinar también con diversas salsas y fruta recién cortada. Éstos se mezclan junto al soft de vainilla creando una deliciosa combinación de texturas y sensaciones que deleitarán a los consumidores con una propuesta única.  

Happiness ofrece en exclusiva siete recetas muy variadas que sorprenderán a los clientes que deseen saborear en exclusiva los postes elaborados por el chef Emmanuel Ryon, Campeón del Mundo de Hostelería en 1999.

Innovación y variedad son las señas de identidad de estas siete variedades elaboradas por el chef en exclusividad para Frigo: Tropi Colada, Granoo La La, Choco Lot, Caramel Crush, Praliné Dream, Apple Pie Lover y Coffe Kick.

Los amantes del helado ya pueden probar esta genuina selección en los puntos de venta situados en Gran Vía 57 y Plaza de Atocha en Madrid, y en la próxima tienda que abrirá sus puertas en Benidorm en Av. Martínez Alejos, 7 el próximo viernes. Los paladares más exigentes podrán además  crear su propio helado y acompañarlo con una selección de 20 toppings distintos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas