Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Hero para el Verano

Redacción Qcom.es

HERO continúa innovando en el sector de mermeladas con su gama de mermeladas Hero de Temporada®. Este verano, amplían su gama con dos nuevas variedades: mango y piña, elaboradas en la huerta de Murcia y disponibles en cantidad limitada.

MERMELADA MANGO TEMPORADA®

El mango es considerado el “rey de las frutas” por ser carnoso, sabroso y refrescante, además de por su alto contenido en fibras y vitaminas. Hero nos ofrece esta nueva variedad para nuestras tostadas veraniegas. Esta nueva mermelada se elabora con mangos seleccionados en la última campaña.La variedad de Mangoestá disponible desde el mes de mayo.

MERMELADA PIÑA TEMPORADA®

La Piñasuele ser una de las frutas preferidas por pequeños y mayores debido a su sabor, y además, con propiedades muy beneficiosas para la salud. Esta mermelada posee un dulce y refrescante sabor, acompañado por grandes trozos de auténtica piña. La nueva mermelada está hecha con las mejores piñas de la última campaña. Esta variedad está disponible desde el mes de julio.

Las nuevas variedades de mermeladas de Temporada® están disponibles en los lineales de las grandes cadenas de distribución y en la tienda online de Hero. Estas son las variedades: 

• Fresas en mayo

• Melocotón en julio

• Frutos Rojos en septiembre

• Higos en octubre

• Calabaza en octubre

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas