Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

IFI y el Bienestar Animal

Redacción Qcom.es

El Instituto de Formación Integral, IFI, es un centro de formación especializado en el sector agroalimentario y, en concreto, en la formación del bienestar animal, ya que está acreditado para este tipo de formación en diversas comunidades autónomas y para las actividades de bienestar animal en explotaciones, en el transporte y en mataderos.

El pasado 19 de junio de 2015 se publicó la Orden de 12 de junio de 2015, por la que se desarrolla el Decreto 80/2011, de 12 de abril, por la que se regula la formación en bienestar animal. En este decreto ya se contempla el que las empresas puedan contratar con centros debidamente acreditados para poder impartir la formación en bienestar animal a la que están sujetos por norrmativa.

Para cualquier consulta relativa a la formación en bienestar animal puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

Contacto: c.lopez@ifi.com.es

Teléfono 91.531.21.00 ext 2201

La formación puede ser bonificada.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas