Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Unilever lanza sus nuevos fondos Knorr

Redacción Qcom.es

Unilever Food Solutions ha creado los fondos profesionales Knorr, una solución culinaria que permite a los profesionales ahorrar tiempo, procesos y espacio, teniendo a su disposición un producto 100% natural que tiene múltiples aplicaciones. Se trata de preparaciones básicas e imprescindibles dentro de los restaurantes profesionales, con los cuales se elaboran diversos platos, como salsas, guisos, estofados, risottos, lacados, gelatinas, entre otros.

Con la idea de mantener la esencia y los sabores del producto tradicional, la compañía ha apostado por respetar el método de preparación clásico. De esta manera, para elaborar los fondos profesionales Knorr se sigue el mismo proceso que llevan a cabo los chefs en sus cocinas: se seleccionan cuidadosamente las piezas (huesos y verduras frescas 100% naturales), se tuestan, se cocinan durante varias horas, se cuelan y, finalmente, se reduce su esencia. El resultado es un producto cocinado como lo haría un chef desde cero en su cocina, que destaca por tener un sabor intenso, una textura especial debido al colágeno de los huesos y un brillo excepcional, que hace que los chefs al probarlo, recuerden su paso por la escuela de hostelería.

El chef Javi Estévez, finalista del programa televisivo Top Chef y propietario del restaurante madrileño La Tasquería, ha sido escogido embajador del producto. Estévez, quien conoce bien el esfuerzo que conlleva la preparación de los fondos tradicionales, respalda el uso del producto en la cocina profesional, ya que además de su excelente calidad, tiene la ventaja de estar listo para usar.

Los nuevos fondos profesionales Knorr no contienen gluten. Se presentan en prácticos bricks de un litro listos para usar, tienen una caducidad de 18 meses y cuentan con tres variedades de sabor: pollo, carne y marisco.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas