Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vino, Moda y flamenco

Redacción Qcom.es

El Consejo Regulador se consagra como espacio escénico en el maridaje de vino, moda y flamenco, en un acto que fue presentado por la popular presentadora Irma Soriano y al que acudieron unas doscientas personas. 

Alejandro de Miguel y Ricardo Fernández del Moral, dos artistas manchegos naturales de Miguel Esteban (Toledo) y Daimiel (Ciudad Real), respectivamente, pusieron en alza el valor de los vinos DO La Mancha bridando el mejor exponente de sus cualidades en la aguja y la guitarra. Miguel, presentó su colección, con unos sesenta vestidos de los colores cromáticos del vino con la inspiración a los tintos de La Mancha.

Ricardo Fernández del Moral fue el encargado de ponerle una nota musical al acto, comenzó el recital con una sevillana siguió con malagueñas, soleares y, finalmente, fandangos, lo que puso el broche a la noche de vino y arte en el Patio del Consejo Regulador. Un espacio de resonancia y referencia escénica que sirvió para “revivir un poco más aquellas raíces artísticas más nuestras y manchegas”, como puntualizó el Presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha, Gregorio Martín Zarco.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas