foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE julio DE 2016

Carlos Rodríguez, nuevo presidente de FEDECARNE

Redacción Qcom.es

El CEO del Grupo Raza Nostra, Carlos Rodríguez, ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (FEDECARNE), relevando en el cargo a José Folgado, tras sus 18 años al frente de la entidad.

Rodríguez salió elegido presidente en las elecciones generales que tuvieron lugar el pasado mes de junio y en las que se escogió a la nueva junta directiva, que tomó posesión de sus cargos días después, en la asamblea general celebrada el 4 de julio en el Palacio de los Duques de Santoña.

Durante la Gala del 85 aniversario de FEDECARNE, el hasta ahora presidente, José Folgado, anunció su retirada, dando la bienvenida a los nuevos miembros de la junta, a la que se incorporan Daniel Herrero, de Carnicerías Herrero, y Javier Arias, de Riopinoso.

La vicepresidencia la ocuparán Juan José García y Javier Morán López. Elena Almena estará al frente de la secretaría y el tesorero será José Fernando Bartolomé.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas