Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE julio DE 2016

Cristina Kenz, nueva VP de marketing de Danone Iberia

Redacción Qcom.es

Danone S. A. ha anunciado el nombramiento de Cristina Kenz como nueva vicepresidenta de marketing de Danone Iberia, reportando jerárquicamente a Jérôme Boesch, presidente y consejero delegado de la compañía. Kenz será responsable de las actividades de marketing en la península ibérica, liderando un equipo de más de 40 personas. Desde principios del 2013 ocupaba el puesto de global marketing leader para Lay´s, en Nueva York.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Kenz completa su formación con una especialización en Marketing por la Universidad de North Sidney (Australia) y otra en el ámbito digital por la Harvard Business School.

“Cristina aporta a Danone una dilatada experiencia profesional tanto en compañías líderes de gran consumo como en grandes agencias de comunicación, así como una amplia visión y actitud internacional”, señalan desde la compañía.

Antes de trabajar para Lay’s, y desde 2004, Kenz fue directora de Marketing en PepsiCo Iberia, donde pudo liderar grandes campañas locales, trabajar importantes innovaciones e iniciar su pasión por las marcas socialmente activas y transformacionales en medios digitales.

Previamente a su entrada en PepsiCo, su primera etapa profesional se desarrolló en la agencia y con clientes globales. Su primera posición fue en Australia en 1993 en Singleton Ogilvy & Mather como account manager para KFC (PepsiCo Restaurants en aquella época).  En 1999 se mudó a Barcelona y comenzó a trabajar para Bates donde lidero la cuenta global de SEAT. En 2004, aun en Barcelona, se unió a Tiempo BBDO como directora internacional para PepsiCo Europa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas