Aguaca
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE julio DE 2016

ElPozo lanza la campaña 'Diperos vs Unteros'

Redacción Qcom.es

ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación online para sus cremas, bajo el título ‘Diperos vs Unteros’. Durante cinco semanas se desarrollarán duelos entre parejas de personajes que defenderán a ritmo de rap su forma favorita de consumir las cremas, untando o dipeando.

La campaña, siempre en tono de humor, se desarrolla en las redes sociales de la compañía, Facebook, Twitter y Youtube. El primer duelo enfrenta a Leonardo Dipcaprio y Unta Thurman, el segundo a Dipsbal contra Untamante, ,el tercero a Dip Norris y Silvestrer Untallone, y el cuarto a Ladip Gaga con Bocaty Perri. El duelo final estará integrado por los personajes que elijan los participantes en el concurso. Los mejores comentarios conseguirán camisetas de ‘Soy unter@’ o ‘Soy diper@’, y una tablet en el último duelo.

La innovadora gama que se promociona en esta acción está compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo, jamón york toque mediterráneo y una sorprendente combinación de jamón york con manzana.

Las cremas para untar de ElPozo resultan ideales para desayunos, cenas, picoteos o meriendas, al poder compartirse con amigos o familia de manera más informal. Estos productos sobresalen por su suave textura y delicioso sabor y pueden disfrutarse de forma divertida dipeando, diferente al untable tradicional.

Esta gama dispone de una landing page específica, www.cremas-elpozo.com, con amplia información sobre todas las variedades, creatividades y concursos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas