foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE julio DE 2016

Fundación Lafer y el CGCOITAE firman un acuerdo vinculado al MGEA

Redacción Qcom.es

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados (CGCOITAE), Francisco Javier Lorén, y el presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela, han renovado el convenio de colaboración para las próximas dos ediciones del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA). Este postgrado, que está organizado por la Fundación Lafer y la Universidad de Nebrija, forma parte del Programa de Alta Formación de Gestores de la Cadena Agroalimentaria del MAGRAMA.

El CGCOITAE viene colaborando con MGEA desde 2012, habiendo facilitado la incorporación durante la presente edición de cuatro alumnos, ingenieros técnicos agrícolas de distintos puntos de España. Lorén ha comentado que “una formación práctica que aporta tanto conocimientos como herramientas dirigidas a los mandos intermedios y jóvenes profesionales que están llamados a liderar el futuro del sector, resulta fundamental, de ahí nuestro apoyo a esta iniciativa formativa”.

En las seis ediciones celebradas, los titulados ingenieros técnicos agrícolas e ingenieros agrónomos han representado cerca de la mitad de los alumnos, lo que pone de manifiesto el interés de este perfil en especializarse en la gestión y habilidades directivas de empresas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas