foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE julio DE 2016

Lanjarón firma un acuerdo con WWF España

Redacción Qcom.es

La organización de conservación de la naturaleza, WWF España, y la marca de agua mineral natural, Lanjarón, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y sus animales. De este modo, Lanjarón como marca de la compañía Aguas Danone, demuestra, una vez más, su preocupación por el medio ambiente uniéndose a una asociación sin ánimo de lucro comprometida por encontrar soluciones para conservar la naturaleza.

El acuerdo de colaboración entre las dos entidades consiste en el apoyo por parte de WWF en determinadas acciones que la marca ha puesto en marcha este año. Un ejemplo de ello es el programa Reconecta, un proyecto lanzado recientemente por Lanjarón que tiene como objetivo fomentar iniciativas que creen ciudades más sostenibles y en las que todos podamos conectar con la naturaleza. La marca de agua mineral natural da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y ha lanzado esta idea para traer la naturaleza a las ciudades, con el reto de encontrar un proyecto que sea innovador y que esté en sintonía con los valores de la marca. A través de la plataforma www.reconectalanjaron.es, todos aquellos que tengan un plan sobre cómo traer la naturaleza a la ciudad podrán presentar su candidatura y en caso de resultar ganadores, ver cómo su idea se convierte en realidad.

WWF es uno de los partners que ha apoyado desde el principio este proyecto y formará parte del jurado en la decisión del ganador, que tendrá lugar el 7 de octubre en Madrid.

Además, la marca de agua mineral natural ha lanzado recientemente un nuevo formato, Lanjarón Kids, con las figuras de 4 divertidos animales, colaborando así con la asociación conservacionista para sensibilizar a los consumidores sobre la importancia de cuidar y proteger a los animales, especialmente a las especies amenazadas, además de fomentar la hidratación entre los más pequeños.

Este acuerdo durará hasta el final de 2016 y será prorrogable por ambas partes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas