foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE julio DE 2016

Los hermanos Roca eligen vinos Torres

Redacción Qcom.es

Los vinos de la familia Torres vuelven a acompañar este verano a los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, del prestigioso restaurante El Celler de Can Roca, en su tercera gira gastronómica mundial The Cooking Tour Experience. Los vinos elegidos en esta ocasión son los que Torres elabora en la DO Conca de Barberà, Grans Muralles 2004 y Milmanda 2012, y los pinot noir Marimar Estate Mas Cavalls 2013, de California, y Escaleras de Empedrado 2012, de Miguel Torres Chile, además del también chileno Estelado, el único vino espumoso rosado que elabora la bodega familiar.

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2016 llevará la cocina del famoso establecimiento gerundense, considerado el segundo mejor restaurante del mundo en 2016 según la revista Restaurant, a Londres, Hong Kong, Phoenix, San Francisco y Santiago de Chile, en un recorrido de más de 42.000 kilómetros.

Los vinos Torres maridarán las creaciones gastronómicas que el equipo de El Celler de Can Roca, formado por 40 personas, elaborará a partir de ingredientes locales que los hermanos Roca seleccionaron en sus viajes de prospección la pasada primavera.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas