foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE julio DE 2016

Vender más y mejor

Redacción Qcom.es

El desarrollo de un negocio es el conjunto de los esfuerzos que hace una empresa para ser cada vez más competitiva y con ello crecer de forma estable y robusta tanto en volumen como en rentabilidad. Estos esfuerzos hay que integrarlos en un sistema óptimo (procedimientos, técnicas, métodos, medios…) y contar con personas que dominen este sistema, posean las habilidades necesarias y alcancen la excelencia en su ejecución.

Todos los responsables de la empresa deben estar implicados en conseguirlo.

CERCION, en colaboración con el Grupo Zadecon, pone en marcha el curso de Evaluación y Diagnóstico de Desarrollo de Negocio, en el que se estudiarán las bases del desarrollo de un negocio: la oferta comercial, su comunicación al mercado, la selección de los canales, la fuerza de venta, su gestión y la fidelización de los clientes. Identificamos las claves para evaluar el estado actual y diagnosticar dónde actuar para acceder a un mercado más amplio, atraer y conseguir más clientes, hacer ventas más rentables y aprovechar mejor la base de clientes.

Esta formación puede ser bonificada.

Descarga toda la información del curso y ficha de inscripción en el siguiente enlace: www.cercion.es/noticias/.

Cristina Lopez Heras. Directora de formacion en CERCION. cristinalopez_arroba_cercion.es. Teléfono: 911617011.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas