Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE julio DE 2019

Cruzcampo en su versión original

Redacción Qcom.es

El proyecto con el que HEINEKEN está transformando su sede en Sevilla y que convertirá la fábrica original de Cruzcampo en una fábrica de experiencias, sigue avanzando con paso firme. En los últimos días han llegado los primeros tanques de la microcervecería que será uno de los mayores atractivos de este nuevo espacio.

El montaje y puesta en marcha de las maquinarias, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, supone un hito para la marca, ya que volverá a elaborar su cerveza en el mismo lugar que la vio nacer en 1904.

Gracias a este proyecto, que abrirá pronto sus puertas en el corazón de Sevilla, Cruzcampo contará con un espacio inédito de creación cervecera y cultural. Como parte de él, destacará la microcervecería equipada con maquinaria de última generación, que permitirá a los Maestros Cerveceros de Cruzcampo seguir desarrollando su creatividad. De esta forma, tomando como referencia el trabajo que se desarrolla en La Fábrica Cruzcampo de Málaga, en la que se han creado más de 40 variedades de edición limitada como Cruzcampo Bock Olivarera, Cruzcampo Insta IPA Melón o Cruzcampo Pale Ale Marina, la cervecera elaborará variedades inspiradas en Sevilla y el gusto de los sevillanos y visitantes de la ciudad.

Un espacio de referencia para los amantes de la cerveza que acerca la formación hostelera de la mano de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y la maestría cervecera de Cruzcampo, a toda la sociedad.

Con este proyecto, que cuenta con una inversión de 8 millones de euros, HEINEKEN España refuerza su compromiso con España y Andalucía.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas