Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE julio DE 2019

Este verano pon conejo a tus ensaladas

Redacción Qcom.es

Días calurosos, más largos y ganas de refrescarse. Cuando el verano llega el cuerpo pide comida más ligera y fácil de preparar. Comer mucho y grandes cantidades con las altas temperaturas no es una buena idea, ya que tendremos sensación de pesadez y ganaremos peso. La protagonista culinaria de la época estival es la ensalada que, por su versatilidad y facilidad a la hora de elaborarla, se convierte, casi, en imprescindible en cualquier menú veraniego.

La Carne de Conejo, ligera, tierna, fácil de masticar y digerir, es el complemento perfecto para cualquier tipo de ensalada. Esta deliciosa carne nos ayudará a mantener la línea y compensar los excesos de las vacaciones, por su bajo contenido en grasa (que además es extramuscular y se puede retirar) y su aporte calórico mínimo. Además, contiene una gran cantidad de proteínas y un gran número de vitaminas y minerales, lo que la hace perfecta para consumir varias veces a lo largo de la semana.

Carne de Conejo y actividad física

Las vacaciones es el momento perfecto para el descanso y, también, para practicar deportes y actividades al aire libre. La Carne de Conejo es un “superalimento” con nutrientes esenciales como, el potasio, fósforo o el selenio, que ayudarán a reponernos de ese esfuerzo extra y vitaminas B3, B6 y B12, que disminuirán el cansancio y la fatiga.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas