foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Casa Mas lanza platos en formato monoración

Casa Mas lanza al mercado la familia de pasta y legumbres en formato monoración para poder disfrutarla donde se quiera.

Ante la necesidad de realizar muchas comidas fuera del hogar y la falta de tiempo para cocinar, Casa Mas ha adaptado un envase especial más cómodo, pensado para contener una ración y para que te lo puedas llevar a cualquier sitio.

Son envases cómodos, reciclables y que permiten que el producto se pueda calentar en el microondas utilizando el propio envase. Además, son envases transparentes para que puedas ver todo su contenido.

Ya puedes encontrar en este nuevo formato tan práctico: los macarrones a la boloñesa, tortellini a la boloñesa, espaguettis a la boloñesa, tagliatelle a la carbonara, la fideuá mediterránea, los garbanzos cocidos, las lentejas cocidas, las judías y los frijoles cocidos, y también el bacalao con sofrito y el bacalao con alubias a los cuales se le ha eliminado el aluminio del envase, siguiendo la política de ahorro en los envases, para contribuir activamente en la preservación del medio ambiente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas