foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fedecarne renueva su página web

Fedecarne renueva imagen. Y lo hace pensando en su asociado, y en fomentar una relación más directa con ellos, introduciendo mejoras de acceso y usabilidad y favoreciendo así la participación de nuestros asociados.

La nueva imagen se apoya en los valores que como Organización nos ha hecho fuertes y que son la cohesión de nuestros asociados y la formación continua de los profesionales de la carnicería-charcutería como baluarte para que el sector siga evolucionando.

La home de www.fedecarne.es se ha renovado, para destacar aquellos contenidos de actualidad que despiertan especial interés en nuestros socios -Noticias, Agenda, Formación y Comunicación-.

Señalar también que Fedecarne está en Facebook, y como no podía ser de otra manera, su acceso está habilitado desde la propia página de la Federación.

Aunque www.fedecarne.es está eminentemente dirigida al asociado de Fedecarne y sus contenidos son sectoriales, cualquier persona, entidad u organización, está invitada a entrar y participar.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas