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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fripozo ya es 2.0

Bajo el lema "Cocinar es cosa de niños", Fripozo ha decidido formar parte de las redes sociales y de la era 2.0. La compañía ha ido un paso más allá, actualizando su  política de comunicación con el objetivo de ser más cercana para sus consumidores. Su objetivo es ofrecer una escucha permanente e información interesante en un entorno atractivo.

Con esta apuesta Fripozo, cuyos pilares se sustentan en la innovación constante, logrará ampliar su cobertura, el número de impactos y conseguir una eficacia mayor. Para ello se apostará por el diálogo abierto y continuo con los internautas sobre recetas, consejos de cómo cuidarse, información sobre alimentación, concursos y mucho más.

En la red social Facebook, Fripozo se estrena con un concurso en el que pregunta directamente a sus fans, amigos y clientes, ¿Qué haces en 5 minutos y medio? Con el objeto de premiar la idea más original que uno de los usuarios comparta con Fripozo sobre qué es capaz de hacer en ese tiempo. 5 minutos y medio es el tiempo de preparación de los nuevos productos de la gama "Microondas + Grill: empanados Crujientes ¡de verdad!". El ganador o ganadora, seleccionado por el jurado entre aquellos fans que hayan participado, conseguirá una experiencia "Emoción total" entre las que podrá elegir por ejemplo entre conducir un Ferrari, pilotar una avioneta...

Por otra parte, el Pozo Alimentación ha lanzado una ambiciosa campaña para  "Imperial", uno de sus productos más emblemáticos. La campaña de comunicación presente en los medios on y off line recuerda al consumidor que el factor SABOR es el más determinante a la hora de elegir el producto a adquirir.

El nuevo anuncio realizado por Nacho Sarrais está protagonizado por un simpático personaje, que en clave de humor, y en un tono desenfadado, recuerda que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con Sabor Imperial la IMPERIAL ELPOZO.

La campaña "Sabor Imperial "estará activa en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales, así como en las temáticas en metrajes de 30", de 10" y de 5". Además se ejecutarán patrocinios y actuaciones especiales como momentos activos en los programas de máxima audiencia.

Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en revistas femeninas, en suplementos de periódicos,  de tirada nacional, en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como en radio y prensa regionales.

En cuanto a la presencia on-line la llevará hasta las redes sociales, con una importante campaña en Facebook, a varios buscadores de Internet como Yahoo y Msn y a multitud de páginas web. También pondrá en marcha próximamente su propia página web www.sebuscagenteimperial.com que incluirá, además de mucha información, concursos y sorteos de regalos y premios.

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