foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit Attraction lanza su programa de compradores internacionales

Este programa permite permite a los expositores del Salón seleccionar a un número de profesionales de interés para su negocio que desean que sean invitados a participar en Fruit Attraction,

De esta forma,  las empresas presentarán sus productos y servicios a una demanda de primer nivel formada por los principales representantes del canal de distribución europeo, y de otros países.

En su convocatoria 2011, el Programa de Compradores Internacionales de Fruit Attraction incrementará la cifra de invitados respecto a los de la pasada edición, pasando de 400 a 500. Una iniciativa que se suma al resto de las desarrolladas por la organización de la Feria para que Fruit Attraction sea el gran escenario donde promover la calidad y excelencia de los productos hortofrutícolas españoles, además de subrayar la profesionalidad de esta industria y reforzar la imagen del producto español ante el canal de distribución internacional.

Para que la organización de Fruit Attraction gestione las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 31 de julio. Una vez aceptada, la Feria asumirá, según la modalidad de la invitación, el coste del avión y el hotel, o sólo del alojamiento, y se encargará de realizar todas las gestiones para las reservas.

La celebración en el marco de Fruit Attraction de diversos eventos monoproducto de carácter internacional, también contribuirá a la presencia de los profesionales del canal de distribución nacional e internacional. Entre otros, se convoca el I Congreso internacional sobre la producción y el consumo mundial de la manzana; el VII Congreso internacional de promoción del consumo de frutas y hortalizas. 5 al día, cuestión de salud; la Jornada sobre la fruta de hueso en la distribución europea; y el II Simposio internacional sobre el granado.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas