Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Postres Reina renueva su imagen

Postres Reina apuesta por una nueva imagen donde se simplifican los trazados y se da un nuevo valor a la marca.

El recién estrenado logotipo da un aire fresco e innovador a la marca Reina, que sigue conservando los colores corporativos para mantener la tradición y la calidad que los postres de la empresa vienen ofreciendo desde hace más de 80 años. 

Esta renovación en la imagen corporativa, forma parte del plan de comunicación que la empresa está llevando a cabo en los últimos meses, con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores.

Otras renovaciones previstas a corto plazo son la modificación de su página Web y su inmersión de lleno en las redes sociales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas