Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vivesoy renueva campaña, imagen y sabor

En medio del éxito cosechado por los productos Vivesoy, Leche Pascual estrena campaña en junio, en la que, según Mónica Fresno, manager de la marca, "hemos querido dar un paso más y reflejar situaciones cotidianas de disfrute y cuidado con Vivesoy, gracias a su sabor, aún más bueno, a su variedad y a su prestigio de marca".

Vivesoy, fiel a su espíritu de innovación, ha logrado un mejor paladar para romper las últimas barreras de aceptación por el gran público. Por eso, presentamos nueva identidad, campaña, imagen y sabor de Vivesoy". Mónica y Olivia Molina, son la nueva imagen de la gama de productos Vivesoy. Su frescura, naturalidad y su estilo de vida sana, las convierten en las figuras ideales para transmitir los valores de los nuevos alimentos de soja Vivesoy.

En treinta segundos de televisión, el spot, como pieza estelar de la campaña, resalta la vinculación de Vivesoy con vida cotidiana, mostrando una bebida sana, nutritiva y ahora con mejor sabor. El nuevo slogan "Lo que vives hoy, lo disfrutarás mañana" resalta el carácter saludable de todos los productos

Vivesoy, que ya no sólo se consume por el público femenino, sino también en familia y en pareja. En la nueva campaña "Generaciones", creada por la agencia BAP Conde y producida por Albiñana Films, las mujeres Molina presentan en diferentes situaciones, las diversas formas y modos de consumir los productos Vivesoy: por su carácter saludable, por su sabor, o simplemente porque les ayuda a sentirse bien. Mostrando que, por muy diferente que sea su forma de entender la vida, dos generaciones distintas coinciden a la hora de cuidarse y disfrutar.

Para reforzar la comunicación de Vivesoy Ligera, centrándose en su sabor más suave y con menos calorías, la campaña cuenta también con un spot de 10 segundos, protagonizado por Olivia Molina y un chico, confirmando que la marca se rejuvenece y el hombre también consume productos de soja.

La nueva campaña de Vivesoy, ya en las cadenas de televisión y radio, prensa, exterior e internet, ha iniciado también su difusión en YouTube.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas