Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

martes 11 de diciembre de 2018

Junio 2012

Abierto el plazo de matriculación para el MGEA

El objetivo del MGEA, dirigido por Jorge Jordana, ex Secretario General de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), no es otro que el de abordar los retos de gestión a los que se enfrenta la industria agroalimentaria. Para ello se analiza toda la cadena de valor, todas las visiones y todos los actores involucrados: desde la producción, la transformación hasta la distribución comercial.

Además, este curso postgrado busca profundizar en la profesionalización de la gestión del sector, impulsando la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías a la industria agroalimentaria, potenciando las mejores prácticas y apoyando la capacitación de los profesionales del sector.

El Máster está orientado a pre-directivos, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para  afrontar la gestión de las empresas en un entorno tan cambiante como el actual. Asimismo está dirigido a aquellos emprendedores que desean poner en marcha proyectos empresariales en este ámbito.

Apoyo del Sector

Hasta la fecha, la Fundación LAFER ha conseguido aglutinar a destacados actores del ámbito agroalimentario, recibiendo el apoyo de empresas y organizaciones líderes en el sector, tales como: Fertiberia, Eulen Alimentaria, MAPFRE Empresas, Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, Foro Interalimentario, Grupo Siro, Mercadona, Pescanova, Banesto, Unilever y la marca de garantía, Tierra de Sabor, de la Junta de Castilla y León. También cuenta con la colaboración de las principales organizaciones agroalimentarias, como  ASAJA, Cooperativas Agro-Alimentarias, FIAB, así como el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos. Por último, mencionar que este curso postgrado ha recibido el respaldo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

<< volver

MÁS EN Junio 2012

02/07/2012