Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 24 de octubre de 2018

Junio 2012

Grupo Leche Pascual, premio ÁSTER de ESIC

Grupo Leche Pascual, en reconocimiento a su "Trayectoria Empresarial", ha sido galardonado con uno de los premios ÁSTER que anualmente concede la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, en una ceremonia presidida por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

El premio "ÁSTER de Trayectoria Empresarial" fue recogido por Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera de la compañía, quien al recibir de manos de la Ministra Ana Mato el galardón, instó a los estudiantes de ESIC en el día de su graduación "a desarrollar al máximo un espíritu emprendedor para lograr sus objetivos, más aún si cabe en estos tiempos difíciles".

Citando la frase "sólo se progresa cuando se sueña a lo grande y sólo se avanza cuando se pone el alma en lo pequeño", Sonia Pascual recordó la figura de su padre y fundador del grupo, Tomás Pascual Sanz, "quien aplicó tres ideas claras para crecer como empresario y como persona: apuesta por la innovación, confianza ciega en su proyecto y en las personas que le acompañaban, junto con grandes dosis de ilusión y trabajo".

La entrega de los premios ÁSTER coincidió con la graduación de las distintas promociones universitarias de ESIC, reuniendo a más de dos mil personas en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Estos galardones, que cumplen 30 años, son considerados como los de mayor prestigio en el entorno empresarial español en reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. Los jurados de los premios están constituidos por personas relevantes de la empresa, la docencia y la política.

<< volver

MÁS EN Junio 2012

02/07/2012