foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo Director General en FRIAL

Grupo FRIAL, empresa pionera en el sector cárnico español, ha nombrado a Fidel Rodríguez Batalla Director General de la compañía. Su nombramiento responde a la estrategia de FRIAL para afianzar su presencia en el mercado español e intensificar su expansión internacional con foco en los principales países europeos, donde ya tiene presencia, y Asia, donde el grupo estudia introducir su tradicional línea de productos de alta calidad, su nueva gama de productos cárnicos funcionales, FRIAL con Vidalim®, así como los productos de cerdo ibérico de la marca del grupo FRIAL, Sánchez Montero Ibéricos de Salamanca.

Fidel Rodríguez Batalla, Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 10 años como asesor y consultor en el sector de la alimentación y la biotecnología de numerosas entidades, entre las que destacan INIA, CSIC, Genoma España, Heineken, Universidades y gobiernos regionales. Ha sido Director General del Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares, Director de Innovación de los Clusters de la Comunidad de Madrid y Director General de la Fundación del Ayuntamiento de Alcorcón. Profesor en varias Universidades y Escuelas de negocio, Rodríguez Batalla ha ocupado también la Vicepresidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y es miembro del Consejo Joven de CEIM.

Paloma Frial, Presidenta del Grupo FRIAL declaró: “La incorporación de Fidel Rodríguez Batalla a FRIAL es una apuesta clara del Grupo para continuar nuestra consolidación en el mercado español como líderes en nuestro segmento gracias a productos de máxima calidad y diferenciación apoyada en el I+D, y para iniciar un ambicioso plan de internacionalización”.

La expansión de la compañía y la apertura de nuevos mercados en Asia se apoyará en la nueva gama de productos cárnicos funcionales FRIAL con la patente europea Vidalim®, unos productos únicos en el mercado, fruto de más de 10 años de investigación en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, que han permitido incorporar por primera vez a los productos cárnicos ácidos omega 3 de cadena larga y antioxidantes naturales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas