Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bodegas Torres amplía su oferta enoturistica para el verano

Redaccion Qcom.es

Bodegas Torres intensifica su oferta de actividades enoturísticas con la llegada del buen tiempo con el objetivo de disfrutar de la viña y el buen vino como elementos indisociables de la cultura mediterránea.

El Centro de Visitas de Torres, en Pacs del Penedès, que recibe anualmente unos 120.000 visitantes de todo el mundo, suma otras experiencias originales en esta época del año pensadas para realizar al aire libre como visitar las bodegas y conocer el proceso de elaboración del vino, se suman.

Entre ellas, destaca la Noche de Estrellas que se celebrará el 13 de junio y el 12 de julio con una propuesta que combina la observación de las estrellas de la mano de un astrónomo, un paseo nocturno por el viñedo, música chill-out, una cena-cóctel y una degustación de vinos en la espectacular bodega Waltraud, diseñada por el arquitecto Javier Barba.

Otra de las actividades ideales para realizar en verano es el EcoTour, una experiencia que permite al visitante entender mejor el vino desde la viticultura.

Además, hay propuestas para todos los gustos y todas las edades: propuestas románticas como una cena a ciegas; tradicionales como el pisado de uva o el maridaje ‘casteller’ que ha recibido el premio a la Mejor experiencia turística que otorga la Generalitat de Catalunya; propuestas para niños como talleres experienciales; gastronómicas como maridajes con quesos o taller de tapas; o propuestas más exclusivas que incluyen un viaje en helicóptero por las fincas de Torres.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas