Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Central Lechera Asturiana muestra el proceso de elaboración de la leche en directo

Redaccion Qcom.es

Central Lechera Asturiana, compañía líder del mercado lácteo español, abre sus puertas a los consumidores con la puesta en marcha de varias webcams que ofrecerán imágenes en tiempo real de sus ganaderías y su fábrica en Granda (Asturias) durante todo el mes de junio.

Una red de webcams recogerá durante las 24 horas del día en la página web www.lecheynadamas.es las distintas fases de la evolución del producto con el objetivo de descubrir a los consumidores el valor, la naturaleza y el alma con el que tanto los ganaderos como los empleados de la compañía láctea trabajan para ofrecerles la mejor leche.

Esta iniciativa sitúa a Central Lechera Asturiana como una de las primeras empresas españolas que permite vivir a sus consumidores una experiencia tan próxima a través del mundo online. Una acción que corrobora su política de cercanía hacia el consumidor y que se convierte en una iniciativa de transparencia empresarial pionera a nivel nacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas