Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Grupo Fuertes da paso a la tercera generación

Redacción Qcom.es

Grupo Fuertes abre su gobierno corporativo a la tercera generación como garantía de relevo generacional eficaz. El proceso se aborda de una forma pausada con el objetivo de garantizar la viabilidad futura del holding. Se ha producido el primer cambio, en la primera etapa del proceso, mediante el que Rafael Fuertes pasa a ser el nuevo presidente, única y exclusavamente, de la sociedad estratégica del holding de empresas que integran el grupo Fuertes.

Así, Tomás, José y Juana Fuertes mantienen todos sus cargos y responsabilidades ejecutivas tanto en el Grupo Corporativo Fuertes como en todas las empresas que lo integran comenzando por el ElPozo Alimentación, su  organización más representativa.

Actualmente, el Consejo de Administración de la sociedad estratégica de las empresas que integran el Grupo Fuertes está compuesto por dos hijos de cada accionista principal. Los seis componentes son Rafael y Laura Fuertes; Antonio José y Augusto y María José e Inmaculada Cánovas. Rafael es el presidente, Augusto, el vicepresidente y María José, la secretaria. En un rango superior figura la propia junta general de accionistas en la que los miembros de la segunda generación mantienen su mayoría accionarial y poder de decisión.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas