Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La Embajada de la Buena Vida abre sus puertas en Berlín

Redacción Qcom.es

La Embajada de la Buena Vida, TheGoodLifeEmbassy, abre sus puertas en Berlín para dar a conocer el aceite de oliva español en Alemania que, con unas importaciones anuales de unas 60.000 toneladas de este producto, es el primer consumidor europeo, no mediterráneo, de aceite.

Además, con menos de un litro de aceites de oliva de consumo per cápita ofrece unas notables posibilidades de crecimiento en el futuro.

Por esa razón, Aceites de Oliva de España ya lanzó las primeras campañas promocionales destinadas específicamente a este mercado a finales de 2013 con el objetivo de dar a conocer nuestro producto entre los alemanes que aún no asocian a España como el líder mundial por calidad y cantidad de los aceites de oliva.

El acto ha contado con el apoyo de Diego Guerrero, embajador de Aceites de Oliva de España, uno de los grandes chefs de la gastronomía española y de la cocina mundial; el cocinero local Stefan Hartmann, que aporta la visión “alemana” a esta fusión de cocinas; y la celebriti localEnie Van De Meiklokjes, cocinera y presentadora de televisión y embajadora de la marca en Alemania.

De esta manera, la Embajada se convierte en un escaparate de lujo para las marcas españolas presentes en este mercado.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas