Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Leche Celta cumple 25 años

Redacción Qcom.es

Leche Celta, la industria láctea española, que hoy forma parte de Grupo Lactogal, celebra sus 25 años en el negocio como una de las compañías de más éxito como fabricante y llenador de productos de marca blanca que se venden en toda la península ibérica.

‘Leche Celta te ayuda a crecer’ es el eslogan escogido para celebrar este aniversario. Con él, la empresa quiere hacer referencia a los muchos productos lácteos premium cuyos beneficiosos ingredientes contribuyen día a día a la buena salud del consumidor, especialmente al sano crecimiento de los más pequeños; como al destacado fabricante de marcas blancas en España, ya que Leche Celta también ha conseguido crecer junto a sus clientes.

En concreto, la gama de productos de Leche Celta que principalmente incluye varios tipos de leche premium UHT, bebidas de mezcla láctea y fruta y nata, goza de gran popularidad entre los consumidores españoles y portugueses.

Además, con este aniversario, Leche Celta también celebra 25 años junto a SIG Combibloc. Actualmente, Leche Celta envasa en torno al 75% de su producción de leche anual en envases de cartón asépticos de SIG Combibloc, en un total de 12 máquinas llenadoras.

El Grupo Lactogal, del que ahora forma parte Leche Celta, procesa en torno a 1.500 millones de litros de leche anuales, lo que le convierte en líder en la península ibérica.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas