Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Los Aceites de Oliva llegan a tu móvil

Redaccion Qcom.es

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, crea una aplicación para dispositivos móviles con el fin de iniciar en la cultura de los Aceites de Oliva de una forma nueva, dinámica e interactiva.

La app gratruita bautizada como “Experiencias Aceites de Oliva” condensa el conocimiento de los Aceites de Oliva y de los principales vírgenes extra monovarietales: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual y tiene como objetivo poner el alcance de todos los que tengan un teléfono móvil inteligente o una tableta la Experiencia de los Aceites de Oliva.

Esta herramienta ofrecerá todas las novedades de la campaña de promoción nacional, un nutrido recetario, información sobre las categorías comerciales de aceites de oliva y de los principales vírgenes extra monovarietales, iniciación al arte de la cata y un eqpigrafe “¿Sabías que?”.

Además, la app incluye un Seleccionador de Aceites de Oliva. Se trata de una sección con información para elegir la variedad más adecuada a cada necesidad y a cada gusto.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas