Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Los españoles eligen la mejor empresa del sector alimentario

Redacción Qcom.es

Danone es por segundo año consecutivo la empresa con mejor reputación para los consumidores españoles, según el estudio RepTrak Pulse España 2014 del Reputation Institute.

Se trata de la tercera vez que Danone encabeza este ranking, estando desde la creación del mismo, hace cinco años, siempre entre las tres primeras posiciones. En concreto, las dimensiones mejor valoradas por los españoles a la hora de evaluar la compañía han sido la calidad de producto, la integridad y la actitud ciudadana.  

En el ámbito nacional, Central Lechera Asturiana ha sido elegida por los consumidores un año más como la primera compañía española en reputación y se sitúa en el top ten de las empresas con mejor reputación a nivel mundial.

En este sentido, Lechera Asturiana destaca con unos resultados excelentes en “ciudadanía” y “ética”, ocupando la segunda y la tercera posición, respectivamente, y se sitúa como la tercera empresa mejor percibida en Responsabilidad Social Corporativa, un concepto que agrupa integridad, ciudadanía y trabajo.

Por otra parte, Calidad Pascual es la primera empresa de Castilla y León que aparece en el ranking, mientras que a nivel nacional, se sitúa en el puesto 11 del ranking de las compañías españolas con mejor reputación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas