Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Más de un millar de personas degustan los vinos de Bodegas Torres en Barcelona

Redacción Qcom.es

El Barcelona Torres Experience, celebrado el poasado fin de semana en el jardín del Palau Robert de Barcelona en un ambiente festivo y familiar, ha reunido a más de un millar de personas, interesadas en descubrir y degustar los más de 60 vinos y destilados que Bodegas Torres ha puesto a disposición de los amantes del vino.

Todos los vinos que Torres elabora en Catalunya, en otras regiones vinícolas españolas, en Chile y en California, brandies, así como los destilados y bebidas de importación de gama Premium que la compañía distribuye en España, han sido los protagonistas de la segunda edición de este gran tasting room al aire libre, siendo los vinos más demandados los del Priorat, Terra Alta y Chile.

Las diferentes actividades y talleres de enología y maridaje, coctelería y experiencias a ciegas, programadas a lo largo del fin de semana, han tenido también una excelente acogida y han agotado todas las localidades. Varias actividades de animación, como espectáculos de magia y música de DJ en directo, han servido para amenizar las tardes calurosas.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas