Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Hellmann's elige la 'mejor hamburguesa'

Redacción Qcom.es

La II Edición de la Ruta Burger de Hellmann’s coincidió con la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa. Por ello, Madrid se transformó en la Gran Manzana mediante una recreación 3D de más de 40 metros cuadrados de una calle de Nueva York junto a la estación de Príncipe Pío. El espacio contó con un auténtico Food Truck, donde se ofrecían gratuitamente hamburguesas a todos los viandantes de la capital española. Por segundo año consecutivo, Hellmann’s abandera esta acción para poder seguir aportando a las recetas de burgers la mejor mayonesa en textura y sabor.

El objetivo de la Ruta es escoger la ‘Mejor Hamburguesa Hellmann’s’ de Madrid y Barcelona del 2015. En esta edición un comité de expertos compuesto por un chef de Unilever Food Solutions, un representante de la Federación Española de Hostelería y Restauración y un crítico gastronómico de Guía del Ocio para Madrid y Time Out para Barcelona, escogerá la mejor hamburguesa de entre las 3 mejores de cada ciudad. El jurado tomará su decisión basándose en la calidad de los ingredientes, sabor de la receta, originalidad, presentación y experiencia en la implementación de los materiales, así como en la explicación de la acción. Los establecimientos ganadores en ambas ciudades podrán ser embajadores de la marca Hellmann’s, participando en una campaña de publicidad en medios de comunicación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas