Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 16 de junio de 2019

Junio 2015

Jornadas Gastronómicas Isla Bonita

El grupo ARC Eurobanan celebrará  las Segundas Jornadas Gastronómicas Isla Bonita con su nueva gama de frutas tropicales TreeRipe como protagonista.  Esta nueva gama  será presentada ante medios de comunicación, autoridades e invitados especiales en el restaurante Welow, situado a los pies del Cuatro Torres BussinessArea, el próximo 9 de Junio a las 13:00h.

Los chefs de los mejores restaurantes de Madrid como Miguel Zurita Fernández, quien trabajó de Jefe de Cocina en el Restaurante Estado Puro Shanghai by Paco Roncero, Miguel Ángel Román del Restaurante Caray, César Ruiz del Restaurante José Luis, Percy Álvaro del restaurante Astrid y Gastón o Luis Arévalo del Restaurante Kena,  junto con periodistas y bloggers especializados, competirán en distintas categorías para demostrar sus dotes culinarias a la hora de elaborar ingeniosos platos a base de  las frutas tropicales Isla Bonita TreeRipe.

Los concursantes mostrarán sus creaciones ante un jurado  formado por personalidades como Ramón Rey (Director de Internacional y Marketing de ARC Eurobanan) o Bernardo Muñoz (Consejero Económico Comercial de la Embajada de Perú).

Sobre Isla Bonita TreeRipe

La nueva gama TreeRipe de Isla Bonita  está compuesta por deliciosos mangos, piñas repletas de sabor y los aguacates más saludables. El sistema homologado de cosecha por el que se selecciona la fruta TreeRipe verifica que esté cultivada de manera artesanal, cuidadosamente seleccionada y diferenciada por su perfecto punto de maduración, su aroma y sabor único.  En definitiva, lista para consumir.

<< volver

MÁS EN Junio 2015

21/12/2015