foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

2 DE junio DE 2016

El CGCOIA renueva su colaboración con MGEA

Redacción Qcom.es

Los presidentes del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos (CGCOIA), Baldomero Segura, y de la Fundación LAFER, Manuel Lamela, han renovado el convenio de colaboración vinculado a la 7ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA). En las seis ediciones celebradas de MGEA, los titulados Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas representan casi la mitad de los perfiles de los alumnos que reciben la formación, por lo que se pone de manifiesto el interés de este colectivo en el especializarse en gestión y habilidad directivas de empresas del sector.

El CGCOIA viene colaborando con MGEA desde 2012, desde su tercera edición, con el apoyo a alumnos asociados a los distintos colegios. Alumnos de las dos últimas ediciones, procedentes del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante y de Asturias, se han beneficiado de las becas otorgadas por la organización. Esta ayuda responde al apoyo que, según Baldomero Segura, se debe aportar a los asociados, como instrumentos de desarrollo profesional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas