foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE junio DE 2016

FIAB rinde homenaje a José María Espuny

Redacción Qcom.es

Durante la celebración de su asamblea general anual, en la que la organización ha presentado los principales trabajos realizados durante los últimos meses y las líneas estratégicas de actividad para este ejercicio, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha querido también rendir homenaje a José María Espuny en reconocimiento a toda una vida de dedicación a la industria de alimentación y bebidas.

Especialmente vinculado al sector del aceite en el inicio de su carrera profesional, desde hace años la Federación ha contado con su inestimable colaboración y experiencia como vocal del consejo de dirección y consejero del Comité Económico y Social Europeo.

Durante 20 años ininterrumpidos Espuny ha sido Consejero de FIAB y ha representado a la industria Agroalimentaria española como Consejero del Comité Económico y Social Europeo, donde ha presentado 29 dictámenes y participado en más de 200 grupos de estudio.

Además, ha formado parte del Bureau del Comité durante 6 años (1998-2004) y ha ocupado durante 4 años la Presidencia de la Sección NAT (Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente), en los periodos 2000-2004.

Gracias a su trabajo y convocadas por él, durante éste tiempo han intervenido en este comité más de 50 personas relacionadas con el sector agrícola e industrial  (porcino, vacuno,  aceite de oliva, vino, vermuth, pesca, acuicultura, huevos, plátano, frutas y zumos, entre otros.

Enhorabuena por este reconocimiento, José María.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas